¿Cómo quitar el olor a orina de perros y gatos?
¿Ya intentaste todo y no sabes cómo eliminar el olor a orina de mascota? Esta vez, en vez de complicarte, puedes probar el producto que te permitirá olvidarte rápidamente de este incidente. Salvo Multiusos llega al rescate de tu perro/gato y de tú también. Sigue los pasos que te explicamos aquí abajo:

¿Qué vas a necesitar?
- Salvo Multiusos.
- Agua.
- Taza o vaso para dosificar.
- Trapeador o trapo.
Paso a paso para quitar olor a orina de perro y gato
- Paso 1: Crea una solución con Salvo Multiusos y agua. Solo tienes que mezclar 2L de agua y 1/3 de taza de Salvo Multiusos. Revuelve bien para que haga espuma.
- Paso 2: Quita el exceso de la orina con una servilleta de papel o paño desechable absorbente. La idea es que la superficie ya no tenga más pis antes de limpiarla.
- Paso 3: Una vez que tengas el piso sin orina, humedece un trapeador o trapo en la solución que creaste en el paso 1 y pásalo cuidadosamente por el lugar que tienes que limpiar.
- Paso 4: Seca la zona con un trapo seco y repite el proceso en caso de que sea necesario.
- Tip Extra: Salvo Multiusos deja tu piso con un riquísimo aroma a limón. Si quisieras dejar el ambiente con aún más perfume, puedes usar un aromatizante al final del proceso, como Febreze.
Nuestra recomendación - Salvo Multiusos
Con Salvo, tus pisos quedan brillando y la casa vuelve a oler de maravilla con su riquísimo olor a limón. Así no tendrás que preocuparte más por el olor de pis de tu mascota. Además, Salvo Multiusos también sirve para limpiar la cocina, baños, ropa y mucho más