¿Cómo quitar cochambre fácil?

Preparar platos increíbles nos encanta a todos, pero cuando llega la hora de limpiar muchos de ellos, terminamos dando un paso al costado, ya que lograr un buen resultado suele ser muy engorroso. Por suerte, el poder de Salvo Limón nos termina facilitando un montón el trabajo. En esta nota podrás conocer más sobre cómo quitar el cochambre de los trastes y sabrás porqué limpiar inmediatamente después de cocinar es lo mejor que puedes hacer.

picture

¿Qué vas a necesitar?

  • Salvo Limón.
  • Agua.
  • Cubeta pequeña.
  • Esponja.

¿Qué es el cochambre y por qué no sale fácil?

Antes de saber cómo eliminar esta mancha, debemos conocer a qué nos estamos enfrentando. El cochambre es el típico resto de grasa que se acumula en las estufas, en utensilios o en cualquier rincón.

Por lo general, tiene un color entre anaranjado y negro, como si estuviera quemado u oxidado. Cuanto más tiempo se encuentre fijado en las superficies y no lo eliminemos de forma rápida, se volverá más grueso o a veces hasta pegajoso, logrando que sea mucho más difícil eliminarlo. El consejo más importante para quitar cochambre con facilidad es: cuando terminas de cocinar, limpia todo enseguida. Si no se hace inmediatamente, la grasa se estaciona y se termina pegando mucho más en los elementos de la cocina. Lo mismo es aplicable para los electrodomésticos, como el horno o el microondas. Es importante que, si llega a haber salpicaduras, puedas pasarle un trapo en ese mismo momento.

Paso a paso para quitar cochambre de forma fácil

  • Paso 1: Mezcla 2L de agua con 6 gotas de Salvo Limón en una cubeta pequeña.
  • Paso 2: Moja una esponja con la solución, apriétala para que salga espuma y pásala sobre el cochambre hasta quitarlo. Si actúas rápido y quitas la grasa luego de cocinar, el trabajo será mucho más fácil. En caso de necesitarlo, puedes repetir el proceso.
  • Paso 3: Deja que el utensilio o electrodoméstico se seque.

Nuestra recomendación para quitar cochambre fácil – Salvo Limón

Mas allá de estos consejos, usar un buen lavatrastes te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo en este tipo de tareas. Por eso, te recomendamos el triple poder cortagrasa de Salvo Limón que destruye la grasa desde la primera pasada. ¡Y ahora sí, disfruta de una cocina completamente limpia!